|02/04/20 09:58 AM

Sacá tu pasaporte gratis y viajá con Tinder a distintas partes del mundo

Con motivo de hacer más amena la cuarentena, Tinder liberó una de sus funciones premium. Se trata de 'Passport' que permite a los usuarios cambiar de ubicación y conectarse con gente de cualquier lugar del mundo, sin importar, en este caso, los kilómetros de distancia

02 de abril, 2020 - 10:31

En tiempos de cuarentena, las redes sociales se han convertido en un gran salvavidas. Algunos más acompañados que otros, acuden a diferentes plataformas con el fin de poder contactarse con amigos, familiares, y por qué no, con desconocidos también.

Y al igual que Snapchat, Facebook e Instagram, entre otros, Tinder se ha sumado a la entrega de condimentos extra. Ahora la red del fueguito liberó una de sus funciones premium, para que gente de distintos puntos del mundo puedan conectarse.

Sacá tu pasaporte sin costos

Esta aplicación de citas se caracteriza principalmente por vincular personas que están cerca y, obviamente, estén registrados. 

Ahora, con el fin de levantar un poco el entusiasmo en la búsqueda del match, el presidente de Tinder, Shar Dubey, tomó la decisión de liberar durante un mes la función 'Passport'. Se trata de una de las funciones ofrecidas para usuarios suscritos a Tinder Plus o Tinder Gold.

¿Cómo cambio mi ubicación?

Si ya tenes tu pasaporte, lo que sigue es muy sencillo.

  • Toca el icono de perfil.
  • Cambiá a 'configuración abierta'.
  • Ahora bajá un poco más y seleccioná 'ubicación'.
  • Agregar una nueva ubicación.

¡Ya es tendencia! 🔥

Hasta el 30 de abril, esta función es gratuita y muchos no quieren perder tiempo en habilitarla y vivir un nuevo choque cultural. 

Lo atractivo, es que este jueves se volvió una de las tendencias de Twitter en Argentina, entre temas muy relevantes. 

Como era de esperar, varios apelaron a la creatividad y escribieron cosas de este tipo: