|27/03/20 12:57 PM

Te contamos la forma de viajar a lugares increíbles sin moverte de casa

Te presentamos dos páginas para que puedas conocer cualquier parte del mundo de manera virtual

Por Redacción

27 de marzo, 2020 - 12:57

En época de crisis, los viajes virtuales han sabido posicionarse como una buena alternativa. Esta es una buena opción a tener en cuenta en cuarentena, ya que te da la posibilidad de conocer ciudades, playas o museos en diferentes países del mundo.

"Ya que por estos momentos viajar físicamente por el mundo es imposible, compartimos con nuestra comunidad opciones para viajar virtualmente", explicó Matías Mute, co-fundador de Promos Aéreas, quien recomienda dos herramientas gratuitas para realizarlo: Skyline webcams y Google Earth.

A través de Skyline webcams es posible visitar puntos turísticos en tiempo real, sin gente por estos días, en distintas partes del mundo, como las playas de Barcelona en España, la Torre Eiffel en París, las playas de Ipanema en Río de Janeiro, y hasta un buceo virtual por las aguas de Innahura en Maldivas.

Por su parte, Google Earth, es una excelente manera de recorrer de manera virtual las calles de una ciudad ingresando con una cuenta de gmail.

Una vez dentro se despliega el mapa de la ciudad que se quiere visitar y con el zoom al máximo se pueda ver cada detalle de las callecitas, y además tiene la posibilidad aplicar la vista 3D que resulta una visita hiperrealista.

Google Earth tiene también otras funcionalidades como conocer las especies de animales más importantes del planeta, descubrir mapas históricos o encontrar las casas más coloridas del mundo, entre otras.

También se pueden visitar los museos más importantes del mundo como el Louvre de Francia, el Museo Británico de Londres, el mítico MET (Museo metropolitano de Nueva York), y la increíble Capilla Sixtina en el Vaticano.