|23/03/20 09:28 AM

Ni Tinder ni Badoo... en tiempos de cuarentena: QuarentineChat

Si te resulta difícil el aislamiento obligatorio o agotaste las actividades para hacer en casa, ¡esta puede ser la solución! Te contamos de una nueva app que vincula gente desconocida a través de llamadas telefónicas

Por Redacción

23 de marzo, 2020 - 09:28

¿No tenés con quién hablar en cuarentena? ¿Extrañás el contacto espontáneo con extraños? Te traemos la solución: QuarentineChat

Se trata de una red que vincula a personas desconocidas, a través del teléfono. Lo que hace la app es emparejarte con otra persona, de forma individual, para que puedas hablar de cualquier cosa, ya se lo que estás haciendo en casa, tus sueños o simplemente descargar emociones.

Se pueden recibir llamadas en cualquier momento del día, y por el costo, ¡no te preocupes! Se realizan a través de internet, mediante la aplicación Dialup -en lugar del sistema telefónico- por lo que son totalmente gratuitas

¿Cómo funciona QuarentineChat?

Una vez que te registres, vas a estar suscrito a llamadas periódicas. Tu identificador de llamadas siempre dirá 'QuarantineChat' cuando suene el teléfono.

Después de un breve momento en espera, coincidirás con otra persona al azar. Si justo al momento de la llamada estás ocupado, tranquilo, no dejás colgado a nadie, tu pareja se asociará automáticamente con otra persona. Y si de pronto no te sentís a gusto con la charla, podés abandonar la línea cuando desees.

Es importante destacar que la base de datos para registrarse en Dialup es totalmente confidencial. Al momento de las llamadas, solo podrán ver tu nombre de usuario.

Si agotaste las actividades para hacer en casa, esta puede ser una buena solución en aislamiento. ¿Te animás a probar esta app?