|02/03/24 11:34 AM

Hebe Casado: "Los mendocinos pedimos justicia en el reparto de coparticipación"

La vicegobernadora analizó brevemente ante Ciudadano.news el discurso presidencial en la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso de la Nación

Por Redacción

02 de marzo, 2024 - 12:48

El Park Hyatt Mendoza es el encargado de recibir una nueva edición del Desayuno de la COVIAR, evento que forma parte de la agenda oficial de Vendimia. 

La vicegobernadora, Hebe Casado, analizó brevemente ante Ciudadano.news el discurso presidencial en la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso de la Nación: "Estoy de acuerdo de acuerdo con absolutamente todo lo que dijo. Creo que eso que lo que propone significa el futuro promisorio por Argentina y para los argentinos y que si llegaba a llevar a cabo va a ser de la Argentina otra vez ese país grande que todos en algún momento creímos".

Para Casado, Mendoza debería ir con algunas prioridades para plantear a la Nación a la cumbre de Mayo de Córdoba. Tal la convocatoria del presidente Javier Milei: "Creo que la mayoría de lo que propone Milei en su discurso en Mendoza ya se ha hecho lo único que pedimos los mendocinos es Justicia en el reparto de coparticipación, justicia en el reparto de los impuestos y justicia para los que hacen los deberes bien y que han reducido ya el gasto político el gasto público y que prestan buenos servicios a los ciudadanos".

Por lo tanto, "dentro de esa justicia que reclamamos, como por ejemplo que se nos corte el subsidio al transporte y que se siga cobrando el impuesto del combustible, que es el que lo financia, eso no es justicia. Entonces vamos a ir con ciertas inquietudes que tienen que ver con el reparto equitativo y justo de de los recursos", concluyó.

Producción periodística: Daniel Gallardo