|29/02/24 09:20 PM

Natalie Pérez reveló que contrajo dengue y aseguró que es muy doloroso

La cantante informó que es una de las tantas víctimas de la enfermedad, a la cual describió como una fiebre quebrantahuesos

Por Redacción

01 de marzo, 2024 - 09:25

Durante todo febrero, una invasión de mosquitos se apoderó principalmente del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), y provocó que muchos de los ciudadanos sufrieran picaduras y, en el peor de los casos, contagiarse de dengue, una de las enfermedades más peligrosas que puede dejar a una persona con un reposo pronunciado por los fuertes malestares.

Con este panorama desfavorable y que aqueja a la población, la cantante y actriz Natalie Pérez (37), en su cuenta de Instagram, informó que es una de las tantas víctimas de dengue, a la cual describió como una fiebre quebrantahuesos. “Esto es real. Es muy doloroso”, indicó la cantante, quien se encuentra en su domicilio con la recuperación correspondiente.

A su vez, para dimensionar el delicado estado de salud que padece, Pérez aclaró que no pudo contestar los mensajes que recibió a su WhatsApp. “No respondí mensajes, no puedo ni tener el celular en la mano... gracias por sus saludos”, detalló la actriz que trabajó en tiras como Consentidos, Graduados, entre otros.

Dicha 'storie' preocupó a sus 3 millones de seguidores en Instagram, quienes están al tanto de todas las novedades de los proyectos laborales y cuestiones personales de Natalie, quien se convirtió en una celebridad muy conocida en la televisión argentina.

“En un futuro contaré que a los 36 saqué mi tercer disco, hice una obra de teatro, grabé cinco videoclips, dos publicidades; me subí a más de 20 escenarios, más de 30 mil personas me aplaudieron en distintos momentos”, destacó en un posteo de Instagram al cumplir 37 años.

Entre los síntomas más habituales de la picadura del mosquito Aedes aegypti se encuentra la fiebre, el dolor de cabeza, molestia muscular y/o de articulaciones, náuseas, vómitos, cansancio intenso, aparición de manchas en la piel, picazón, y sangrado de nariz y encías.