|10/04/24 10:58 PM

Alerta roja de Interpol para capturar al asesino de Germán Molina

Los hechos tuvieron lugar en la reconocida peluquería Verdini el 20 de marzo. El asesino escapó por una ventana y desde entonces no se ha sabido nada de su paradero

Por Redacción

10 de abril, 2024 - 22:58

La Interpol ha emitido una alerta roja para localizar a Abel Guzmán, el asesino del colorista Germán Medina, ocurrido en una peluquería del barrio porteño de Recoleta el 20 de marzo. Guzmán permanece prófugo desde el momento del crimen.

Los hechos tuvieron lugar en la reconocida peluquería Verdini. Durante un descanso tras la jornada laboral, en medio de una discusión, Guzmán apuntó un arma a Medina y lo mató. Luego, escapó por una ventana y desde entonces no se ha sabido nada de su paradero. Las cámaras de seguridad del local capturaron el brutal asesinato y su posterior huida, y aunque la peluquería permaneció cerrada, reabrirá nuevamente el próximo sábado.

A más de dos semanas del crimen, un nuevo video incorporado a la investigación sugiere que Guzmán tenía la intención de asesinar al dueño de la peluquería, Facundo Verdini, pero no logró encontrarlo durante su persecución y finalmente se marchó.

La hermana de Germán, Marina, expresó su desconcierto: “Alguien lo está protegiendo, evidentemente. A mí me resulta raro que no hayan podido seguir el rastro, por lo menos en lo que es la zona de la capital, que está llena de cámaras. Es raro, es raro todo”. Además, agregó: “No quiero decir cosas que no son, pero a mí me da la impresión de que él va a buscar su mochila, no a Facundo”.

El abogado del comercio, Cristian Benítez, mencionó que los motivos del crimen podrían estar relacionados con “celos o cuestiones personales”. Según él, las cinco personas presentes en el local habían terminado su jornada laboral y se habían reunido para distenderse antes de cerrar el local. “Puede ser un tema de egos o cuestiones personales por cumplir la misma función”, expresó sobre los posibles motivos del asesinato.