|05/11/20 09:18 PM

Video: Interrumpió una rueda de prensa a los gritos denunciando que "la familia Biden robó la elección"

Un votante enfurecido se manifestó ante las cámaras mientras un funcionario electoral respondía preguntas de la prensa. "Queremos nuestra libertad para el mundo".

Por Redacción

05 de noviembre, 2020 - 21:22

La jornada de sufragio en que los ciudadanos norteamericanos ejercieron su derecho a elegir entre los candidatos a ocupar la Casa Blanca durante los próximos 4 años se caracterizó por su extrema tensión e incertidumbre. Luego de una sorprendente remontada por parte del candidato demócrata Joe Biden, el presidente en funciones, Donald Trump, dio una declaración de madrugada asegurando que el proceso electoral estaba atravesando un fraude.

Si bien el resultado es incierto hasta ahora, las declaraciones del mandatario impactaron en los sectores más radicales de su electorado, que apoyan la sospecha de falta de transparencia que mantiene el líder republicano. Una muestra de la candencia que el ambiente político estadounidense atraviesa en espera de los resultados es el video viral de este hombre, que interrumpió una conferencia de prensa para dar su opinión en apoyo a las teorías del presidente Trump.

 

Como se puede ver en el video, el votante enfurecido decidió expresarse ante las cámaras y micrófonos dispuestos para tomar la declaración de un funcionario electoral del condado de Clark, Las Vegas. En los pocos segundos de fama que logró obtener, el hombre vociferó acusando a la familia de Joe Biden de manipular el resultado electoral: "Queremos nuestra libertad para el mundo. Devuélvenos nuestra libertad, Joe Biden. Joe Biden está encubriendo esta elección. La está robando".