|01/04/24 04:54 PM

El conmovedor gesto de un policía con una madre y su pequeño hijo

El sargento Mariano Pérez, de la Policía de Córdoba, protagonizó una emotiva acción que fue captada por una cámara de seguridad y se volvió viral

Por Redacción

01 de abril, 2024 - 16:54

El sargento Mariano Pérez, de la Policía de Córdoba, protagonizó un gesto conmovedor al encontrarse con una madre y su hijo de 7 años en situación de calle en la capital cordobesa. La emotiva secuencia, captada por una cámara de seguridad, se volvió viral y conmovió a muchos. 

El domingo de Pascuas, la Policía cordobesa recibió un llamado alertando que una mujer y su hijo estaban pasando frío en una esquina de la capital provincial. El móvil policial, conducido por el sargento Pérez, acudió al lugar para asistir a la familia necesitada. 

Allí, ocurrió la conmovedora escena: el sargento Pérez se sentó junto al niño de 7 años y le ofreció una bolsa de bizcochitos, previamente comprados en una panadería cercana. Al notar que el menor temblaba de frío, le regaló una campera para abrigarlo. 

La generosidad del oficial no se detuvo ahí. Mariano Pérez les entregó alimentos que tenía en el patrullero policial, provocando una emotiva reacción de la madre, quien lo abrazó con fuerza. La secuencia grabada por la cámara de seguridad se compartió ampliamente en redes sociales, conmoviendo a los cordobeses. 

En medio de los comentarios, una persona expresó: “Ojalá haya más gente así en este mundo. Muchas bendiciones para este policía y también para esa madre y su hijito”. Otro usuario agregó: “Yo también le envío un fuerte abrazo señor policía. ¡Me emocionó!”. Algunos se mostraron preocupados por la realidad de la familia: “Excelente gesto del oficial, pero en este momento está empezando a llover y quisiera saber si la mamá y su hijito tienen un alojamiento, al menos para pasar la noche”. 

Este acto de solidaridad nos recuerda la importancia de la empatía y la ayuda mutua en momentos difíciles. El sargento Pérez demostró que pequeños gestos pueden marcar una gran diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.