|13/08/19 12:59 PM

Taylor Swift se "pasó de copas" y bailó desenfrenada su último tema

La famosa organizó una fiesta para celebrar el éxito obtenido con You Need To Calm Down junto a sus amigos y protagonistas del clip. Todo estaba calculado menos... 

Por Redacción

06 de diciembre, 2019 - 12:22

Hace casi dos meses, la estrella pop Taylor Swift lanzó su último tema You Need To Calm Down (YNTCD). Rápidamente, se posicionó entre los videos más vistos y actualmente cuenta con 19.023.786 reproducciones. 

Pero ahora no solo se habla del exitoso trabajo de Swift, sino de cómo la cantante lo festeja. Organizó una fiesta para celebrar la aceptación y popularidad de YNTCD, junto a quienes participaron del clip, y se filtró un video suyo, en el que se la ve un poco "pasada de copas" cantando.

Rápidamente ‘Drunk Taylor’ se volvió tendencia en Twitter y la rubia lejos de enojarse, se sumó al trending y posteó una foto de la fiesta en su cuenta de Instagram.

El fragmento, el cual se viralizó rápidamente por las redes sociales, fue filmado por nada más ni nada menos que A'keria Davenport, una de las tantas amigas y compañeras con las que cuenta Taylor.

You Need To Calm Down