|12/08/19 11:33 AM

Un joven contuvo a una abuelita durante un vuelo y se volvió viral

Ocurrió en California. La anciana de 96 años tenía mucho miedo y encontró el apoyo necesario en el muchacho de al lado, quien no dudó en tomarle la mano y acompañarla

Por Redacción

06 de diciembre, 2019 - 12:31

Un gesto tierno sorprendió y aleccionó a muchos en pleno vuelo entre San Diego, en California, y Nashville (Tennessee). Los protagonistas de esta linda y corta historia, fueron una mujer de 96 años y un joven.

La anciana llevaba 15 años sin subir a un avión, pero las ganas de ver a unos familiares en Kansas City, la entusiasmaron en emprender el viaje. 

Aterrada desde el despegue, y más aún en las turbulencias, encontró apoyo y contención en un joven que viajaba en el asiento de al lado. El muchacho no dudó en agarrarle la mano a la abuelita y en ir haciendo más ameno el momento.

Megan Ashley Schofield, fue la pasajera que capturó el momento y luego difundió la experiencia en las redes sociales. "Salí aguantando las lágrimas de emoción y agradecida por gente como este maravilloso ser humano. Ella estaba tan agradecida... Me quito el sombrero, señor, por su buen corazón y por su compasión con una persona que no conocía. Me alegró la semana", escribió.

El muchacho, además, ayudó a la señora a tomar asiento y, al llegar a Tennessee, la ayudó con el equipaje de mano y a salir del avión.

La dedicatoria de Schofield se viralizó rápidamente y, hasta el momento, ha sido compartido 81 mil veces y tiene 319 mil reacciones.

On my flight from San Diego to Nashville today, sitting in the row next to me was a 96 year old woman who hasn’t flown...

Publicado por Megan Ashley en Lunes, 29 de julio de 2019