|17/10/18 09:37 AM

HORÓSCOPO | Los signos del zodíaco más avariciosos y egoístas

Es hora de que anotes, de una buena vez por todas, cuales son los signos del zodíaco más codiciosos y egoístas. Prestá atención al siguiente ranking

Por Redacción

30 de diciembre, 2019 - 10:46

En el horóscopo de hoy vamos a repasar cuales son los signos del zodíaco que evitan hacer algo por sus semejantes y centran su atención en sí mismos, son rencorosos y codiciosos.

Como generalmente estas características son entendidas de manera negativa, hay pequeñas pistas que los delatan, por lo que no necesitaremos que ellos asuman tales descripciones. Con su simple accionar diario las mostrarán claramente, despejando así cualquier duda y gratis…

 

Horóscopo negro de Tauro: su marcada pulsión egoísta

 

Una manera de ver el lado narcisista que tiene una persona o sujeto es evaluando su potencial de rencor. Si este se manifiesta superficial y levemente o es profundo y duradero. Tauro se identifica con el último de los casos nombrados anteriormente.

Es un signo que no puede dejar de lado su rencor y la dificultad para pedir perdón.

Además Tauro, no admite públicamente y de manera notoria las cosas que le molestan, se deja todos esos sentimientos y evaluaciones en su interior, no las exterioriza. Eso sí, cuando menos te lo esperás, lo ves a Tauro sacado y largando “basura” para todos lados y es ahí cuándo soles preguntarte ¿Y a este/ a que le pasó?

El rencor de Tauro siempre de manifestará de manera violenta.

 

Horóscopo negro de Piscis: cumplir metas a cualquier precio

 

Una cree que las personas que son de Piscis, son “voladas”, “hipponas”, despistadas pero no. Es sólo una máscara que recubre a los nacidos bajo este signo zodiacal y que bien saben utilizarla sólo a su favor, desde las sombras.

Piscis es un signo muy astuto que fingirá ese estado de “despiste” sólo para pasar desapercibido y sumar datos e información. A la hora de pasar sobre alguien o como se suele decir popularmente “pisar una cabeza”, Piscis no tendrá ningún problema, asique ojo con su aura relajada porque es sólo una apariencia.

 

Horóscopo negro de Capricornio: la avaricia hecha carne

 

Estamos ante uno de los signos del zodíaco más avariciosos de todos. Este horóscopo nos transmite la sensación, cuando lo conocemos bien, de que lo único que le interesa en la vida es la plata, el dinero, la acumulación de riquezas.

Lo que pasa es que Capricornio es un empedernido/a  del éxito y la acumulación. Sabe que para llegar a lo más alto de la pirámide necesitará mucho poder por eso, se dedica a acumularlo a como de lugar, focalizándose principalmente en la cuestión monetaria, si, la “guita”.

Capricornio es un signo de tierra que no es para nada predispuesto a compartir sus pertenencias con las otras personas. Sus características marcadas son la ambición y la avaricia, por eso sólo buscarán tener y acumular.

Muchas veces actuará de maneras o formas de las que luego se arrepentirá dadas sus pulsiones astrales antes dichas.

 

Horóscopo negro de Géminis: egoísmo y caprichos sin precedentes

 

Son extremadamente caprichosos, pero intentarán despistar a sus semejantes  con su estilo “entrador” y seductor que los deja  como personas de gran corazón y desinteresadas, ¡mentira pura!

Si un geminiano o geminiana consigue algo de su agrado o que le gusta, no lo soltará por nada del mundo (mientras él o ella no quiera hacerlo) a pesar de que le ofrezcan otra cosa. Pero atención, como son también muy volátiles y “pasajeros en trance” de la vida (les gusta todo y quieren hacer todo a la vez) lo más probable es que se aburran rápido de esas cosas que tanto cuidan con recelo y luego la dejen o cambien de opinión respecto de la misma.