|12/10/18 10:51 AM

HORÓSCOPO BRAVO | Los signos del zodíaco más aptos para la práctica de poliamor

Hay tres signos zodiacales que se caracterizan por ser de mente muy abierta en el amor, son almas libres que dependiendo el momento de la vida en el que se encuentren tenderán a probar sin compromisos, distintos tipos de relaciones amorosas o sexuales

Por Redacción

12 de octubre, 2018 - 11:17

 

ESCORPIO

 

Este signo del zodiaco es de los más enamoradizos e intensos que hay, además lo que lo diferencia de muchos otros, es su carácter aventurero, por eso nunca estará “cerrada la puerta” a vivir nuevas experiencias.

Escorpio puede seducirte sólo con la mirada. Muchas veces fingirá que no le interesas pero suele ser una de sus tácticas para acercarte hasta ti, de manera lateral y no frontal para luego dar el coletazo final al que “no podrás decir que no”.

Se trata del signo más sexual del horóscopo. En la cama Escorpio tiene un carácter desenfrenado, es tremendamente dominante y versátil por lo que el intercambio de parejas, el uso de juguetitos, el ménage à trois, son ideas que nunca rechazaría un escorpiano o escorpiana. Claro, la realidad puede hacer que las nieguen pero en el fondo, sueñan con todas esas cosas y si las pueden cumplir, lo harán.

La gran facilidad de palabras que tiene Escorpio hace que logre seducir, casi que hipnotizar a su pareja, situación que beneficia la práctica del poliamor. Escorpio hará que todos la pasen bien y vayan al máximo de placer.

Sienten un gran deseo a conocer y controlar las cosas secretas o misteriosas, por lo que cualquier idea, fuera de lo establecido de manera general, en el amor siempre les parecerá interesante y se mostrará presto a probarla para “saber que onda”.

 

SAGITARIO

 

Hay una creencia popular de que todos y todas las que han estado con alguien nacido bajo este horóscopo saben que sus dotes como amantes son memorables.

Sagitario se entrega a su pareja como pocos otros signos, por más que haya tenido un día duro hará hasta lo imposible para que su amante quede satisfecho, condición que lo hace muy apto para el poliamor, ya que la energía debe ser diversificada entre los involucrados para que todos se sientan a gusto o la pasen bien.

Sagitario necesita sexo para entender a los demás, por eso las relaciones múltiples le vienen “como anillo al dedo” ya se sentirá muy involucrado con todos los participantes de esa relación y lo más probable es que no haya ninguno o ninguna que quede decepcionado con la o el sagitariano.

Es un signo que se deja llevar mucho por la adrenalina, por lo tanto las ideas poco convencionales en las relaciones y en la cama son de su agrado. Son adictos a sentir ese escalofrío en el cuerpo que le dice que no harán lo éticamente correcto (probablemente) pero saben que ellos y ellas podrían cometer ¡muy bien! ese pecado.

Tienen cierta tendencia a “meter la pata” pero su sentido del humor será la carta fuerte de ellos que hará que te diviertas y la pases bien.

Sagitario ama complacer en la cama, no importa que hayan tres o más. Todos terminarán contentos con él o ella.

 

 

PISCIS

 

Un signo que nunca tuvo vergüenza a hablar y pensar cosas relacionadas con sexo.

Piscis no es de tomar riesgos en la cama. Les gusta mucho la intimidad, por eso no son  proclives a tener relaciones sexuales en lugares exóticos. Lo de ellos debe ser puertas adentro pero es ahí donde ¡vale todo!

Son frágiles a diferencia de los signos nombrados anteriormente, las caricias, los mimos y las palabras son las armas con la que se seduce a este signo que es tremendamente entregado y pasional con quien respeta esos “códigos” nombrados.

Piscis es muy imaginativo, por lo que la idea del poliamor será algo que siempre les picará su curiosidad y deseo. Si la propuesta es con perfil muy íntimo, tranquila, relajada y entre personas sensibles y empáticas, Piscis no podrá resistirse a dar rienda suelta al poliamor.

Aman el misticismo, por lo que la frontalidad y el vigor o adrenalina son herramientas que no cuentan para ellos, no los conquistan y los alejan definitivamente.

El poliamor con algo más que sexo, es decir donde ronden los sentimientos profundos, las caricias suaves, emociones y conexiones espirituales, es lo que facilitará este tipo de relación en los nacidos y nacidas bajo este signo zodiacal.

A Piscis no le importa mucho el físico de las personas y el vigor que estas puedan tener en la cama, sólo les importa sentirse acompañados espiritualmente y con el sexo” ir a un plano superior” del alma. El poliamor tendrá mucho de mente y de sentimientos, no sólo sexo para Piscis.