|03/10/18 09:06 AM

Fuertes en la vida | Los cuatro signos más poderosos del zodiaco: son los "dioses" del horóscopo

El horóscopo tiene sus privilegiados: hay algunos signos del zodiaco que son "dioses caminantes" sobre la tierra. Sus características los hacen resaltar en todo lo hagan en la vida. Tenelos bien presentes 

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 08:17

ARIES

 

Se trata del primer signo zodiacal y abarca a los nacidos entre el 22 de marzo y el 20 de abril. Los signos cardinales de los arianos y arianas corresponden al principio de acción lo que lo hace un signo sumamente energético. Hay que destacar el liderazgo que rige sobre ese horóscopo y su espíritu indomable. Aries investigará el mundo desde su entorno, lo que la dará siempre mucha seguridad pero sin perder su toque de osadía. Los y las nacidas bajo este signo zodiacal, son tremendamente independientes y tienen gran control sobre su personalidad y apariencia física.

CÁNCER

 

Se trata del cuarto signo zodiacal y abarca a los nacidos entre el 23 de junio y el 23 de julio. Los signos cardinales de los cancerianos y cancerianas corresponden a los principios de poder y de voluntad, lo que lo hace un signo que denota liderazgo y capacidad para ejercerlo. La confianza interna que tienen los y las nacidas bajo este signo es lo que hace que sean tan persistentes, lo que muchas veces hace que logren sus objetivos a como dé lugar. Son ambiciosos y sinceros, por eso frecuentemente pueden lastimar a sus semejantes. Su marcado costado sensible y maternal o paternal, según corresponda, sólo es comparable con su persistencia.  Es un signo intenso y románticamente demandante.

LEO

 

Se trata del quinto signo zodiacal y abarca a los nacidos entre el 24 de julio y el 23 de agosto. Los signos cardinales de los leoninos y leoninas corresponden al principio de la vitalidad y la creatividad. Su capacidad innata de liderazgo los sitúa como auténticos líderes. Nada se interpone en el camino de los nacidos bajo este horóscopo, ya que no sienten miedo en la vida, rebalsan de valor y ansías de desafíos. Grandes carismáticos y motivadores, Leo irradia seguridad y sensación de poder. Son perfeccionistas y le gusta todo lo que reluce. Son los amos del confort y el lujo.

ESCORPIO

 

Se trata del octavo signo zodiacal y abarca a los nacidos entre el 22 de octubre y el 20 de noviembre. Los signos cardinales de los escorpianos y escorpianas corresponden al principio de la separación, muerte y resurrección. Sin dudas es el horóscopo más complejo del zodiaco pero su personalidad los hace seres indestructibles (a ellos, no a los que los rodean y los soportan). Son tremendamente pasionales y emocionales. Jamás se conformarán con menos de los que ellos desean, por eso vivirán criticando y superándose, lo que muchas veces los hará pecar de arrogantes. El trato con la personalidad de los escorpianos es muy complejo pero puede sobrellevarse bien si del otro lado hay sumisión o al menos carencia de frontalidad. Escorpio es muy poderoso y puede revolucionar cualquier cosa que se disponga. Contentarlos será difícil pero tené por seguro de que nunca, de los nunca, se darán por vencidos.