|25/03/24 06:05 PM

Vuelve el "PreViaje": un destino turístico ya sacó su propia promoción

El programa creado por el gobierno de Alberto Fernández culminó en diciembre de 2023, pero renace una versión mejorada para una ciudad elegida por los argentinos. Hay plazas disponibles entre abril y junio de este año

Por Redacción

25 de marzo, 2024 - 18:05

Luego del final del PreViaje, que le permitió a gran cantidad de argentinos viajar por el país, muchos pensaron que esa modalidad ya no se podría disfrutar de nuevo. Sin embargo, un reconocido destino turístico sacó su propio programa que ofrece descuentos y promociones para viajar en temporada baja.

Se trata de PreViaje Iguazú, que ya vio la luz de manera oficial, y estará disponible para nuestro país a partir del 3 de abril, cuando finalice el fin de semana largo de seis días. Se podrá acceder a él hasta fines de junio, en la previa de las vacaciones de invierno y el comienzo de la temporada alta.

La ciudad misionera lanzó este paquete exclusivo, con descuentos que alcanzan un 20% en los emprendimientos turísticos adheridos, como hoteles, restaurantes, agencias de viaje, excursiones y alquileres de coches, entre otros rubros.

Para cristalizar este proyecto se pusieron de acuerdo tanto el sector público como las empresas privadas de Puerto Iguazú. La idea es fomentar el turismo en un momento del año en el que no llegan tantos turistas a esa ciudad, célebre por sus cataratas. 

Ya está disponible la web oficial del PreViaje Iguazú. Allí, los prestadores turísticos que quieran adherirse al programa podrán cargar sus datos, y a partir del 3 de abril de 2024 estará disponible para los turistas que deseen cargar las facturas, para acreditar los descuentos.

Cabe acotar que las Cataratas del Iguazú fueron catalogadas como una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo, y en 1984 fueron declaradas como "Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO.