|06/11/23 07:50 AM

Alohar: conocé el Airbnb argentino, donde podés alquilar en pesos y pagar en cuotas

Se trata de una plataforma de desarrollo nacional que en los últimos tiempos se ha ido consolidando de la mano del furor por el turismo interno, promovido por las diferentes ediciones del PreViaje

Por Redacción

06 de noviembre, 2023 - 07:50

Alohar es un emprendimiento marplatense que se consolidó en el último tiempo entre los turistas argentinos como una opción accesible para reservar alojamientos temporarios.

Con dos años de experiencia en el mercado, la plataforma permite pagar 100% en pesos, ofrece cuotas y cuenta con un sólido sistema antifraude, lo que la convierte en una alternativa rentable, tanto para quienes buscan como para quienes ofrecen departamentos y casas en los principales destinos turísticos de Argentina.

Así, Alohar se ha convertido en una interesante alternativa a la plataforma global Airbnb, la cual opera en dólares.

Cómo reservar hospedaje en Alohar

Para comenzar a operar con la plataforma, hay que registrarse en la página oficial alohar.me. Luego de crear un usuario, se debe seleccionar el lugar donde se desea ir, la cantidad de personas y definir la fecha de viaje. Una vez seleccionada la lupa de búsqueda, aparecerán todas las opciones de alojamiento.

Las diferentes alternativas para filtrar son de acuerdo a cada búsqueda: tipo de alojamiento, flexibilidad, mascotas, estacionamiento.

Luego de realizar la reserva, la plataforma le enviará los datos de la operación a su dirección de mail. Si el usuario decide cancelar la operación, la plataforma le permite gestionarla de forma online dentro de un plazo de 10 días desde la fecha que se realizó.