|12/04/19 10:08 AM

Chacras de Coria: vándalos grafitearon puentes recién pintados

El municipio conducido por Omar de Marchi realizó trabajos de pintura en los puentes que atraviesan transversalmente la calle Los Aromos. Vándalos los arruinaron en cuestión de horas

12 de abril, 2019 - 10:50

Es muy usual que ciudadanos le reclamen mejoras y más servicios al municipio en el que residen. Estos pedidos incluyen el alumbrado, el asfaltado de calles, la colocación de señales viales, la limpieza de las acequias, etc, pero como contraparte, si desde el municipio cumplen, también los vecinos son los que deben ayudar a cuidar y mantener el orden o los elementos que en definitiva, se pagan entre todos.

Hubo ceños fruncidos en la mañana de este viernes en Chacras de Coria, ya que residentes de la calle Los Aromos, al salir temprano para dirigirse a sus respectivos trabajos, se percataron de que varios de los puentes transversales en ese sitio, amanecieron grafiteados. El detalle es que ¡habían sido pintados el miércoles y ayer jueves!

La zona tiene varios de esos cruces, los trabajos de pintura se han completado en un 50%.

La indignación de los vecinos de la zona es palpable, al tal punto que enviaron fotos a El Ciudadano para evidenciar el vandalismo que arruinó un trabajo que no tenía ni 48 horas de realizado y que paga la Municipalidad de Luján de Cuyo con los impuestos que todos los lujaninos abonan mes a mes.

Las pintadas tienen consignas políticas que soslayan cualquier tipo de excusa. No es el ámbito ni la forma de manifestar diferencias en dicho plano. De hecho, no genera más que bronca e indignación en los residentes que día a día circulan por allí y que ven que ciertos inadaptados estropean adrede las mejoras en la zona.