|12/09/21 09:28 AM

Votó Iannizzotto: "Aspiramos a ser una fuerza del centro"

El precandidato a diputado nacional por el Partido Federal emitió su voto en la mañana de este domingo en la escuela Nicolás Avellaneda de Godoy Cruz

Por Redacción

12 de septiembre, 2021 - 09:53

Carlos Iannizzotto, presidente de Coninagro y precandidato a diputado nacional por el Partido Federal emitió su voto en la mañana de este domingo en la escuela Nicolás Avellaneda de Godoy Cruz.

En declaraciones en FM 91.7, el dirigente indicó: "La labor de la política, tener paciencia, escuchar, tener aplomo, comprender al vecino, al ciudadano, ya que venimos de años de frustraciones, y de ahí obtener respuestas para darles".

Sobre la intención de su partido, de ser la tercera fuerza, Iannizzotto manifestó: "Aspiramos a ser una fuerza del centro".

En ese sentido, agregó que desde su agrupación política "no compartimos las ideas de las dos fuerzas mayoritarias, tenemos una proyección de futuro en las propuestas y buscamos solucionar los problemas estructurales y coyunturales".

Para finalizar, el precandidato a diputado nacional por el Partido Federal resaltó: "Con toda convicción buscamos una Mendoza con propuestas y a futuro para los jóvenes, con el trabajo, el empleo y la seguridad, que es lo que más le preocupa a la gente y eso nos motiva a trabajar".