|22/06/23 09:28 PM

Marcela Pagano, otra "celebrity" en las listas de Milei

La periodista, que se fue con polémicas del canal América hace pocos meses, criticó a los partidos tradicionales y los acusó de no tener propuestas

Por Redacción

22 de junio, 2023 - 22:03

Javier Milei confirmó una nueva candidatura para las listas de su partido, La Libertad Avanza. Se trata de la periodista Marcela Pagano, quien ocupará el segundo lugar en la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

De este modo se va configurando la boleta bonaerense de los libertarios, ya que a la confirmación de Carolina Píparo como candidata a gobernadora y Alberto Benegas Lynch (h) como primer diputado, se suma en segundo término la expanelista del canal América.

 

Para dar a conocer la noticia, Milei emitió un comunicado donde escribió: “Marcela es una persona maravillosa. Es honesta, formada y ha demostrado que tiene convicción y coraje.

Es un orgullo que se sume a La Libertad Avanza en la lista de diputados nacionales por la provincia. Nosotros queremos gobernar la Argentina para materializar las ideas de la libertad. Y Marcela es un símbolo de ello, ya que eligió defender sus ideas y pensamientos, aunque ello le haya costado su trabajo”.

 

La palabra de Pagano

Luego de que el partido confirmara su postulación, la propia Marcela Pagano también emitió un comunicado, en el que resaltó: “Voy a trabajar en un espacio político donde hay personas reales y no una élite que desconoce lo que sufrimos la mayoría de los argentinos. 

Decidí involucrarme en los debates políticos ya no sólo informando, sino elaborando propuestas, pero también seguiré haciendo lo que sé hacer: contar hasta las aristas más oscuras de los entramados del poder”.

En el escrito deja fuertes críticas hacia los otros partidos políticos –lo que en su espacio llaman la "casta"– endilgándoles que “no saben lo que es vivir en la Argentina real” y “no tienen propuestas concretas para aliviar la crisis social, económica y política que vive nuestro país.

Solo transitan contradicciones constantes entre sus palabras y sus actos. Arman relatos escritos por asesores pero no saben responder en primera persona. Buscan perpetuarse en el poder porque la mayoría no tienen un CV por fuera de la gestión política”.

Sobre el espacio al que adscribe, señaló que “permite a quienes nos hemos sentido decepcionados de los partidos dominantes involucrarnos en generar propuestas y cambios que lleguen a la gente. 

Para que los argentinos vivan mejor se necesita un líder político que no quiera tenerlos de clientes o de rehenes. Es por ello que quiero y elijo a Javier, un incansable luchador que le devolverá a la gente su libertad de acción y decisión”.