|02/05/19 02:49 PM

Facundo Moyano: "La crisis se podría haber evitado"

El diputado nacional de Red por Argentina respondió sobre la actualidad del país y contó si votaría por Cristina Kirchner

02 de mayo, 2019 - 15:08

En algún momento se especuló con su alejamiento de la política, sobre todo después de una entrevista publicada por la revista Noticias . Lo cierto es que Facundo Moyano le contó a El Ciudadano, que nunca existió tal crisis vocacional, en el marco de la última sesión de diputados en el Congreso de la Nación.

Si bien sigue entrenado, dos veces por semana, dijo que: "Nunca fue su idea dejar la política y menos por el boxeo", luego desarrolló: "Es un hobby para mi y lo hago como deporte, y también me gusta acompañar y promoverlo como una herramienta de contención".

Consultado por la crisis que atraviesa el país sostuvo que: "Se podría haber evitado" y continuó pegando duro contra el oficialismo: "La cantidad de errores consecutivos que cometieron y el desprecio que tienen hacia la política, las relaciones y el debate es lo que nos pone en un lugar de crisis que perjudica a los sectores mas vulnerables, con menos recursos" pero esta no fue la única combinación de golpes verbales del actual diputado nacional.

En cuanto a los escenarios posibles para salir de este complejo momento que atraviesa el país, afirmó que: "La salida es que el gobierno de Cambiemos termine el 10 de diciembre de 2019". Ante esta respuesta del hijo del líder sindical Hugo Moyano, la repregunta era obvia ¿Y si termina Cambiemos cuál es la mejor opción? a la que respondió: "Hay un debate muy importante en el peronismo que de esa discusión saldrá el candidato y si hay consenso de la mayoría de la oposición, posiblemente le pueda ganar a este gobierno"

Para finalizar le preguntamos si votaría por Cristina Fernández mira lo que respondió:

El Ciudadano entrevista: