|06/04/20 06:17 PM

Nuevo crimen en cuarentena: un joven de 20 años fue asesinado en Las Heras

Ocurrió este lunes cuando la víctima habría intentado detener una pelea de pareja y recibió un disparo en el tórax

Por Redacción

06 de abril, 2020 - 20:35

Este lunes un joven de 20 años fue asesinado de un disparo en Las Heras.

Alrededor de las 15.30, ingresa un llamado al 911 alertando sobre una persona herida en una calle del barrio Santo Thomas de Aquino.

Según el Ministerio de Seguridad, la víctima fue trasladada por efectivos policiales al hospital Gailhac, en donde los profesionales de turno constaron el fallecimiento.

Las fuentes policiales indicaron que momentos antes el hombre habría intervenido en una discusión entre una pareja de amigos. Por razones que se tratan establecer, un integrante de la pareja sacó un arma de fuego, le disparó en el tórax al joven y luego abandonó el lugar del hecho en un Dodge 1500.

Mediante un operativo de restrillaje la Policía logró capturar el vehículo, que se encontraba abandonado en el interior de la Villa Junín.

El autor del hecho se encuentra prófugo, pero identificado por las fuerzas de seguridad. La causa fue caratulada como homicidio y la instruye el fiscal Flavio D'Amore.

Varios antecedentes

El joven fallecido poseía un frondoso prontuario policial por delitos como robo agravado, hurto simple, amenazas agravadas, entre otros. Además, pesaba sobre él un pedido de captura del año pasado.