|30/03/24 03:53 PM

Atropelló sin darse cuenta a su sobrina de 2 años y la nena murió

Sin saber lo que había sucedido, trasladó a la nena junto a su mamá al Hospital. Ambas la encontraron tendida en el suelo, con un corte en la cabeza, creyendo que la herida había sido producto de una caída

Por Redacción

30 de marzo, 2024 - 15:54

Una mujer de 47 años atropelló sin darse cuenta a su sobrina de dos. Si bien la llevó en su propia camioneta a un hospital, la pequeña finalmente falleció.

El hecho se produjo en una vivienda del barrio Los Boulevares, en la ciudad de Córdoba, donde la niña jugaba inocentemente en su triciclo en el ingreso de la casa. La tragedia se desencadenó cuando su tía, de manera inadvertida, la arrolló con su camioneta Jeep Renegade.

Conmocionada por el terrible descubrimiento de su sobrina tendida en el suelo con una herida en la cabeza, la madre de la menor se apresuró a intervenir. Sin tener conocimiento de lo sucedido, la tía de la niña, en un gesto desesperado por salvarla, la trasladó en su propio vehículo hasta el Hospital Elpidio Torres.

Tristemente, los esfuerzos fueron en vano. A pesar de los intentos médicos, la niña falleció en el Hospital de Niños a causa de un traumatismo craneal grave y politraumatismos.

La investigación del departamento de Homicidios de la Policía de Córdoba arrojó luz sobre los eventos que llevaron a esta tragedia. Los registros de las cámaras de seguridad de la vivienda capturaron el momento exacto del incidente. A las 12:42, se observa a la niña jugando en el jardín cuando su tía llega al lugar. Sin percatarse de la presencia de menor, la mujer la impacta con su camioneta.

Luego las imágenes muestran el momento en que la madre sale de la casa y encuentra a la nena tendida en el suelo.

Posteriormente, se ve que cargaron a la pequeña en el Jeep de la tía para llevarla al hospital. El trágico caso está siendo investigado por la Justicia, bajo la carátura de “muerte de etiología dudosa”.