|14/02/24 12:53 PM

Doble femicidio en Pacheco: madre e hija fueron asesinadas con una espada samurai

El caso fue caratulado hasta el momento como “doble homicidio”. Buscan al que sería el autor del hecho: hijo y hermano de las víctimas respectivamente

Por Redacción

14 de febrero, 2024 - 12:53

Este lunes una casa ubicada en la localidad bonaerense de General Pacheco, en el norte del Gran Buenos Aires, fue el escenario donde Elsa Margarita Suárez, de 66 años, y su hija Sofía Aurelia Elsa Chaparro, de 30, fueron asesinadas tras ser atacadas con una katana samurái, que es una espada de origen japonés.

A raíz del asesinato, un hombre es intensamente buscado como principal sospechoso de haber sido el autor del femicidio que terminó con la vida de su madre y su hermana.

Según la información difundida por el sitio de Crónica, el hombre buscado, llamado Daniel, es cultor de las artes marciales y sufriría alteraciones mentales.

Efectivos de la Policía local arribaron a la vivienda luego de recibir un llamado telefónico que alertaba sobre la situación en la vivienda.

Al llegar al domicilio, los uniformados se encontraron, en un patio, con los cuerpos de las dos mujeres, los cuales tenían signos de haber recibido múltiples heridas cortantes.

Además, en la vivienda fue hallada una espada katana en la habitación del hombre buscado, la cual había comenzado a ser sometida a pericias.

Las averiguaciones realizadas por los policías en el vecindario permitieron concluir que el hombre buscado, de unos 40 años, había estado por última vez en la casa en la que convivía con su madre y su hermana el sábado último

El caso fue caratulado por el momento como “doble homicidio”.