|04/10/20 02:41 PM

Cargó GNC, encendió un cigarrillo y provocó una explosión

El hecho sucedió en una estación de servicios de Tunuyán

Por Redacción

04 de octubre, 2020 - 14:56

Muchísima precaución hay que tener cuando se va a cargar combustible y más si es a una estación de GNC, las indicaciones marcan que no puede utilizar el teléfono celular, figuran carteles con la prohibición de fumar y los ocupantes del vehículo deben descender del mismo, el no cumplimiento de alguna de estas ordenanzas pueden ser fatal.

Como sucedió con una pareja que resultó herida con quemaduras luego de una explosión tras encender un cigarrillo en una estación de servicio de Tunuyán, minutos antes de las 20 del sábado.

Según informó el Ministerio de Seguridad de la provincia, una pareja a bordo de un Volkswagen Polo cargó gas en la estación de servicio ubicada sobre Avenida Pellegrini y Francisco Delgado de ese departamento. Tras ello, uno de los ocupantes encendió un cigarrillo y se produjo una explosión, resultando ambos heridos.

Médicos del SEC atendieron a las víctimas y las trasladaron al Hospital Scaravelli. Allí el joven de 19 años fue diagnosticado con quemadura facial y la conductora con quemaduras en ambas manos.

En el hecho intervino Comisaría 15°.