|09/09/19 09:51 PM

Un hombre y sus dos hijos menores están graves luego de incendiarse su casa en Luján

El hecho se produjo este lunes en la tarde por causas que aún se desconocen. Los niños de 2 y 3 años se encuentran internados en el hospital Notti y su padre en el Lagomaggiore

Por Redacción

09 de septiembre, 2019 - 21:58

Un incendio destruyó por completo una vivienda situada en el barrio Unión y Fuerza de Carrodilla, en Luján de Cuyo.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el siniestro se produjo este lunes alrededor de las 14.30 y causó graves heridas en un padre de 36 años y también en sus dos hijos de 2 y 3 años.

En ese momento, la llamada de un vecino al 911 alertó sobre la existencia del fuego, por lo que rápidamente personal de bomberos y policial acudieron al lugar.

Entre las llamas, los uniformados ingresaron al domicilio y lograron rescatar a Hernán Peña, de 36 años, y a sus dos pequeños hijos.

Los niños fueron trasladados de inmediato al Hospital Notti, en donde fueron examinados por el médico de guardia y diagnosticados ambos con graves quemaduras en piernas, brazos y torsos, permaneciendo internados en delicado estado de salud. Por su parte, Peña fue llevado al hospital Lagomaggiore con quemaduras sufridas en el 60% de su cuerpo.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro, pero los peritos informaron que los daños materiales fueron totales.

Las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal Nº 15 en Comisaría 47°.