|18/04/19 06:25 PM

Mendoza | Atropellaron a una mujer que circulaba en bicicleta: se fracturó el cráneo

Una mujer que iba en bicicleta fue embestida por una camioneta en el departamento San Rafael. Se fracturó el cráneo

Por Redacción

18 de abril, 2019 - 18:41

En la mañana de este Jueves Santo, una mujer fue atropellada cuando iba en su bicicleta y su estado de salud es grave.

Pasadas las 10 de hoy, Eulalia Ureta, de 61 años, circulaba con su bici por la avenida 9 de Julio del distrito sanrafaelino Villa Atuel cuando fue embestida por una F-100, que transportaba productos chacinados, en la esquina de la calle Agustín Álvarez.

El accidente llamó la atención de los pobladores del lugar. Minutos después del siniestro vial arribó al escenario de los hechos un móvil policial y una ambulancia, ya que la mujer tuvo que ser derivada a un hospital, primero al Enfermeros Argentinos y luego al Schestakow, por las graves heridas sufridas.

Según el reporte médico, Ureta tuvo que ser operada producto de una fractura de cráneo, que le hizo perder el conocimiento luego del impacto de la camioneta. "Son graves las heridas que la paciente tiene en el cráneo y está en terapia intensiva", expresaron fuentes del nosocomio sureño.

La investigación del caso quedó en manos de la ayudante fiscal Silvia Aguero. Fuentes policiales indicaron que el conductor de la camioneta es un hombre de 30 años, oriundo de Villa Atuel, y que por el momento no ha sido detenido.