|15/08/18 10:28 PM

Caso Fortunato: el cuidacoches complicó a Julieta Silva

El trabajador compareció ante la Justicia y reconoció que le pidió a la mujer que frenara el auto para no atropellar al joven

Por Redacción

16 de agosto, 2018 - 11:23

El cuidacoches, testigo clave en el juicio por la muerte de Genaro Fortunato en San Rafael,  habló y complicó a Julieta Silva, única acusada.

Según publica el sitio Dia del Sur, en su declaración, el ‘trapito’ le contó a los jueces que él se puso adelante del auto de Silva para que no atropellara a Fortunato y que él le gritó que frenara.

Además, Axel afirmó que en un momento dado le quitó las llaves a la imputada y que ella le dijo “dame las llaves que no me voy a ir”.

Sobre el momento en que Julieta atropelló a Genaro, el cuidador de autos manifestó que “como iba con la ventana abierta, mientras el chico corría al lado, la tiene que haber visto porque iba a la par, yo dije pego la vuelta en U porque lo vio tirado en el piso”.

Gentileza Silvio Barroso

Por último, el testigo sostuvo que vio a Silva hablando por teléfono  y que escuchó que la mujer decía: “me mandé un pedo, me mandé un pedo”. 

 

NOTAS RELACIONADAS

TAGS