|15/08/18 09:13 PM

Una tía de Genaro confirmó el noviazgo con Julieta Silva

Un familiar del joven fallecido habló y reconoció el vínculo amoroso entre el rugbier y la acusada

Por Redacción

16 de agosto, 2018 - 07:39

Este miércoles fue el segundo día por el juicio a Julieta Silva,  única imputada por muerte de Genaro Fortunato de San Rafael, fue bastante agitado en materia de declaraciones.

Entre las personas que contaron lo que sabían sobre este estremecedor caso estuvo una tía del joven, quien reconoció que ambos eran novios.  

Según fuentes judiciales, la mujer manifestó que su sobrino y Julieta viajaron a la capital mendocina y ella fue presentada como “novia” del rugbier.

Este dato está relacionado con la confirmación o no de un vínculo sentimental entre ambos (podrían agravarle la pena), recordando que se decía que no eran pareja.

Muchos accidentes ese día

Hoy también habló un policía que esa noche prestaba servicio en cercanía a la zona de boliches de San Rafael y si bien no contó demasiado, expresó que ese día “hubo muchos accidentes de tránsito producto, según él, por conductores borrachos”.

Fortunato, conforme con el fiscal del caso

Miguel Fortunato, padre de la víctima fatal, volvió a tener contacto con la prensa y mostró su conformidad con el fiscal del caso, Fernando Guzzo, quien retornará a San Rafael luego de la muerte de su hermana en Capital.

Aquí el video (gentileza de Silvio Barroso)

 

 

TAGS