|17/10/18 10:29 AM

MENDOZA | Dos robos a negocios se produjeron en las últimas horas

La inseguridad se hizo sentir en dos departamentos mendocinos. En las últimas horas del martes, ladrones asaltaron una carnicería y un almacén con verdulería

Por Redacción

17 de octubre, 2018 - 10:43

Dos hechos de inseguridad sacudieron la provincia de Mendoza en las últimas horas del martes. Se trata de dos robos a negocios del rubro alimentos.

El primero de los asaltos ocurrió en el departamento de San Martín, cuando ladrones llegaron hasta una carnicería ubicada en calle Lavalle y Maipú.

El negocio estaba concluyendo su ardua jornada laboral, de hecho un hombre de 39 años encargado del local, estaba cerrando el negocio cuando fue sorprendido por “chorizos” que mediante amenazas le robaron: una balanza, una cortadora de fiambres y $2 mil en efectivo.

Con las pertenencias en su poder, los ladrones huyeron sin dejar rastros.

En el caso Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.

El valor de una balanza digital comercial y de una cortadora de fiambres

 

El precio de una balanza promedio para un negocio oscila los $5 mil mientras que el valor de una cortadora para comercio ronda los $19 mil.

El otro robo a un comercio mendocino

 

Algunos minutos más tarde en el departamento de Godoy Cruz, también se produjo un robo en un negocio llamado “Almacén y verdulería” ubicado sobre calle Castroman al 800.

Eran las 21:45 cuando ladrones ingresaron al comercio que también se encontraba terminando su jornada de trabajo y estaba cargo de una mujer de 62 años, a la cual los ladrones amenazaron para robar lo que quisieron.

Los malvivientes se llevaron dos balanzas y $5 mil de la recaudación que tenía el comercio.

En el caso intervino Oficina Fiscal N° 3 de Comisaría 7°