|16/10/18 07:28 PM

LAS HERAS | Un auto Peugeot 504 atropelló y mató a un joven

En las primeras horas de la tarde de este martes, un joven que bajó de un micro y se dispuso a cruzar una calle, fue embestido por un auto, las heridas fueron tan graves que no logró sobrevivir

Por Redacción

16 de octubre, 2018 - 19:39

La tragedia llegó hasta el departamento de Las Heras en las primeras horas de la tarde de este martes. Un muchacho de 26 años de edad falleció, luego de ser atropellado por un vehículo.

La víctima bajó de un micro y fue interceptado fatalmente por auto Peugeot 504 al mando de un hombre de 55 años.

El siniestro hecho se produjo minutos después de las 13, en la intersección de las calles Las Rosas y General Paz, en la zona de El Plumerillo, Las Heras.

El joven bajó de la unidad y se dispuso a cruzar la calle, en dirección norte a sur y fue en ese entonces que el auto que circulaba por General Paz, con sentido hacia el oeste, lo chocó violentamente.

Testigos del accidente, llamaron inmediatamente al 911 y algunos minutos después se hizo presente una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC).

El joven atropellado fue identificado como Gerardo Guevara.

 

Las heridas que tenía Gerardo Guevara

 

Los médicos trasladaron a Guevara en un gravísimo estado de salud al Hospital Central, donde se le diagnosticó: traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, un corte en el cuero cabelludo y una aparente fractura de pelvis.

A pesar de los esfuerzos de los médicos por salvar la vida del joven atropellado por el Peugeot 504, cerca de las 16, Guevara dejó de existir.

Intervino en el caso la Fiscalía de Delitos de Tránsito.

Fernando Giunta representante del Ministerio Público deberá determinar la situación procesal del conductor del auto que embistió y mató al joven.