|01/04/24 10:32 PM

Vecinos lincharon a un ladrón que se había escapado de un penal

El delincuente fue trasladado a la Comisaría 3ª y nuevamente quedó tras las rejas. Según la información oficial, presentaba heridas en el cráneo y requirió asistencia médica.

Por Redacción

02 de abril, 2024 - 00:07

En Los Hornos, localidad bonaerense del partido de La Plata, este lunes se produjo un incidente en el que vecinos lincharon y desnudaron a un ladrón que estaba prófugo tras escaparse de un penal en febrero pasado.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles 153 y 72, donde los residentes golpearon al delincuente y lo despojaron de su ropa antes de entregarlo a la Policía.

El ladrón en cuestión es Jorge Alfredo Raúl Villaverde, de 50 años, quien se había fugado del Complejo Penitenciario 12 de Gorina, el pasado 18 de febrero.

Tras su escape, huyó corriendo y dejó a los guardias atrás. En su huida, se encontró con un cómplice en moto que abrió fuego contra los oficiales del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), aunque afortunadamente no hubo heridos.

Después de ser linchado y desnudado por los vecinos, Villaverde fue trasladado a la Comisaría Tercera y nuevamente quedó tras las rejas. Según la información oficial, el delincuente presentaba heridas en el cráneo y requirió asistencia médica.