|08/10/23 01:35 PM

Wanda Nara llegó a Argentina y expresó sus sentimientos

Desde sus redes sociales, Wanda compartió un mensaje romántico para su esposo, quien triunfa en el Galatasaray. Este gesto de cariño fue recibido con entusiasmo por sus seguidores

Por Redacción

08 de octubre, 2023 - 14:03

Wanda Nara, la talentosa empresaria y figura mediática, ha regresado a Argentina después de acompañar a su esposo, Mauro Icardi, en su aventura futbolística en Turquía. En sus primeras horas de vuelta al país, Wanda demostró que la distancia no disminuye el amor que siente por su esposo y compartió un mensaje que conmovió a todos.

El regreso de Wanda a Argentina tuvo un momento especialmente emotivo: el reencuentro con su hijo mayor, Valentino López. Compartió este conmovedor momento en las redes sociales, acompañando una imagen de madre e hijo con las palabras "Llegó mamá". La fotografía captura sus ojos llenos de lágrimas, reflejando la emoción de este reencuentro tan esperado y conmovedor.

Desde las redes sociales, Wanda también sorprendió a sus seguidores con un mensaje lleno de amor y apoyo dirigido a su esposo, quien actualmente triunfa en el Galatasaray. En una historia reciente, se puede ver a Mauro Icardi celebrando un gol con los brazos abiertos, acompañado por un emoji de un corazón. Mientras tanto, Wanda expresaba: "Ninguno como vos". Este gesto de cariño ha sido recibido con alegría por sus seguidores, quienes celebran el amor que prevalece a pesar de la distancia.

En su regreso a Argentina, Wanda Nara compartió un momento especial con su hijo mayor y su novia, Julieta Fillol. Julieta es ni más ni menos que la nieta del legendario arquero de la Selección Argentina y el Club Millonario, Ubaldo el Pato Filliol. Los seguidores de Valentino han estado atentos a su relación con Julieta, y las redes sociales han sido testigos de su amor creciente.

Wanda Nara demuestra su apoyo al vínculo entre su hijo y Julieta de una manera especial. Compartió una selfie de los tres en sus historias de Instagram, mostrando que está a favor de esta relación. Además, decidió hacer un regalo público a Julieta, compartiéndolo en su Instagram y expresando su cariño por ella. En una foto que tomó de una bolsita con productos de su propia marca de maquillaje, se podía ver el nombre de Julieta y un cartel que decía: "Novia Valu". Este gesto de Wanda refleja su deseo de apoyar y celebrar el amor de su hijo.