|29/09/23 02:37 PM

Wanda Nara habló en redes sociales acerca de su estado de salud

La modelo compartió una historia en la red social Instagram en dónde con un mensaje emotivo y esperanzador

Por Redacción

29 de septiembre, 2023 - 14:40

Wanda Nara (36), una figura destacada en el mundo del entretenimiento, sorprendió a todos hace unos meses cuando corrió la noticia de que estaba enfrentando una enfermedad seria. Inicialmente, la incertidumbre rodeó su salud, pero con el tiempo, esta valiente mujer ha compartido actualizaciones tanto en entrevistas como en sus redes sociales, brindando consuelo a sus seguidores y amigos.

Acompañando a su pareja, Mauro Icardi (30), en su viaje a Turquía, Wanda decidió someterse a un tratamiento médico en el extranjero, y de manera periódica, nos ha mantenido al tanto de su progreso y los exámenes médicos que se realiza.

Recientemente, Wanda Nara recurrió a su cuenta oficial de Instagram para hablar abiertamente sobre su enfermedad y su estado de salud actual. Compartió una imagen en la que se la ve sometiéndose a un estudio de sangre. En su historia, escribió un mensaje conmovedor: "Una enfermedad. El miedo de esperar un resultado. Que alguien que amas esté enfermo. La vida es hermosa, pero a veces tiene momentos grises. A pesar de estos desafíos", Wanda también compartió un mensaje esperanzador sobre su actitud: "Aunque yo siempre veo todo, incluso lo malo, de manera positiva".

En los últimos días, la periodista Marcela Tauro (58) proporcionó información actualizada sobre la salud de Wanda Nara en el programa Intrusos, después de que la propia Wanda confirmara en sus redes sociales que estaba regresando al mundo de la televisión. Marcela compartió: "Los resultados de los valores médicos fueron muy buenos. Todos se sorprendieron porque la medicación tuvo un efecto mejor de lo esperado".

Wanda Nara eligió viajar a Turquía para someterse al tratamiento médico necesario, demostrando su determinación en la lucha contra su enfermedad. Su valentía al enfrentar esta situación difícil ha inspirado a muchos. Turquía no solo es un destino turístico, sino también un lugar donde la modelo está encontrando el apoyo médico que necesita para su recuperación. Su decisión de compartir su viaje y progreso a través de las redes sociales ha sido un testimonio de su conexión con sus seguidores y su deseo de brindar consuelo y esperanza.

A lo largo de este proceso, Wanda Nara ha demostrado una increíble fortaleza y una actitud positiva. Su determinación para ver lo positivo en medio de la adversidad es un recordatorio de la belleza de la vida y la importancia de mantener la esperanza en tiempos difíciles.