|23/02/24 04:50 PM

Cristian Castro y Mariela Sánchez se habrían separado por un escándalo

La relación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez habría llegado a su  final en medio de un escándalo que sacudió las redes

Por Redacción

23 de febrero, 2024 - 16:50

Cristian Castro y Mariela Sánchez, una pareja que había irradiado alegría y complicidad al inicio del año, se vieron envueltos en un turbulento escándalo que puso fin abruptamente a su relación.

Lo que prometía ser un romance prometedor dio un giro inesperado durante su viaje a México, cuando la empresaria inmobiliaria conoció a la familia del cantante.

Pablo Layús, en el programa Intrusos de América Tv, anunció la noticia de la separación, destacando que la situación había cambiado radicalmente desde que ambos estaban en Carlos Paz hasta su estadía en México. Surgieron rumores que vinculaban a Castro con una mujer trans, aunque la veracidad de estos aún está por confirmarse.

La personalidad de Cristian Castro parecía haber experimentado una transformación durante su estancia en México, según Layús. Testigos relatan que Mariela se vio confrontada con un comportamiento desconocido por parte del cantante, con episodios de celos y actitudes inesperadas que la llevaron a abandonar el departamento.

Fuente: Primicias Ya

El ambiente se volvió tenso cuando Castro comenzó a ocultar su teléfono y a exigir el de Mariela, sumiendo la situación en un clima de desconfianza y recelo. La empresaria, sintiéndose atrapada en un infierno emocional, tomó la decisión de poner fin a la relación y regresar a su país.

El escándalo, que involucra acusaciones de infidelidad y episodios de violencia emocional, ha dejado a muchos sorprendidos, cuestionando la verdadera naturaleza de la relación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez. Mientras tanto, la pareja enfrenta ahora el desafío de lidiar con los rumores y las especulaciones que rodean su separación.

Con información de Primicias Ya