|20/02/24 02:32 PM

Georgina Barbarossa: honestidad y libertad en su vida sexual

La conductora argentina compartió sus experiencias íntimas y su enfoque sin tapujos hacia las relaciones en una conversación franca y honesta

Por Redacción

20 de febrero, 2024 - 14:34

Georgina Barbarossa, reconocida conductora de televisión en Argentina, se destaca por su franqueza y su estilo auténtico. Tras atravesar momentos difíciles en su vida personal, como la pérdida de su esposo, se volcó de lleno a su carrera y a la crianza de sus hijos. Recientemente, se convirtió en abuela primeriza, lo que marca una nueva etapa en su vida familiar.

En una entrevista radial con Catalina Dlugi, Georgina reveló aspectos íntimos de su vida amorosa y sexual. A sus 69 años, expresó que ha decidido permitirse relaciones solo por sexo, adoptando una actitud liberadora. Según sus propias palabras, ahora tiene "chongos" con quienes mantiene relaciones y luego mantienen una amistad.

La conductora también abordó el tema de la sexualidad en mujeres mayores, compartiendo sus estrategias para mantenerse activa y sentirse bien consigo misma. Destacó que, en esta etapa de su vida, se cuida y se siente revitalizada, disfrutando del sexo sin los prejuicios que solía tener en su juventud.

En cuanto a su decisión de no buscar una pareja estable, Georgina enfatizó que está enfocada en su familia y en su bienestar personal. Ha optado por relaciones sin compromisos emocionales más allá de la amistad, priorizando su autonomía y su propia felicidad.

Además de su carrera en televisión, Georgina se dedica a cuidar su salud física y mental, practicando yoga, gimnasia y acupuntura. Así, se siente llena de vitalidad y energía, y asegura que se mantiene joven en espíritu.

A pesar de las dificultades que ha enfrentado en su vida, Georgina conserva su sentido del humor y su actitud positiva. Su historia de superación y su sinceridad al hablar de temas tabú como la sexualidad en la tercera edad la convierten en un ejemplo de autenticidad y libertad para muchas mujeres.