|12/07/23 09:31 PM

Salió un nuevo parte médico sobre la salud de Silvina Luna

Fernando Burlando compartió un comunicado emitido por la familia de la modelo que está internada en el Hospital Italiano

Por Redacción

12 de julio, 2023 - 21:32

Este miércoles, Fernando Burlando divulgó un nuevo parte médico compartido por la familia de Silvina Luna en el que se revelaron noticias sobre la salud actual de la modelo.

"Se encuentra lúcida y con signos vitales estables. Actualmente, mantiene el tratamiento de diálisis tres veces por semana, alimentación vía oral y un plan de rehabilitación muscular".

"Debido a que su evolución es favorable, se planifica el pase a sala de internación general en los próximos días, donde se le brindarán los cuidados necesarios", informaron en el escrito.

En el parte también avisaron: "Adelantamos que el viernes, en oportunidad de recibir el informe de epicrisis, daremos más detalles sobre su salud y proceso de evolución. De esta manera queremos responder al genuino y conmovedor interés de toda la gente que desde el inicio de este proceso ha estado pendiente".

Los familiares de la ex Gran Hermano agradecieron a las personas que mostraron su apoyo desde la internación, el pasado 13 de junio y se muestran optimista de cara al futuro.

"Significan, tanto para nosotros como para ella, un invalorable sostén por la fuerza de sus oraciones", expresó Fernando Burlando, quien recompartió el parte de la familia de Luna.