|12/07/23 02:09 PM

No para: el Indio Solari sacó tres temas nuevos

Si bien el artista se retiró de los escenarios, este martes lanzó nuevas canciones para el deleite de sus seguidores

Por Redacción

12 de julio, 2023 - 14:09

Los fanáticos del Indio Solari (74) decidió apartarse de los escenarios, pero su creatividad sigue siendo tan prolífica como siempre. Recientemente, presentó tres nuevas canciones bajo su flamante proyecto llamado El Mister y los Marsupiales Extintos.

Estas canciones, tituladas Falta Tan Poco para Nada, Novedades Obsoletas del Kamarada Amor y Cantar de la Mala Salud, fueron compartidas a través de YouTube en la noche del martes.

 

Es importante destacar que el excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota ya había estrenado material en diciembre pasado con el lanzamiento de "Tío Jack", también dentro de esta nueva etapa. Sin embargo, desde febrero de este año, anunció que debido a razones de salud, no realizaría más presentaciones en vivo.

Aún no se sabe si estas canciones formarán parte de un próximo álbum, ya que fueron publicadas sucesivamente en plataformas digitales después de las nueve de la noche. El último álbum solista de Solari, titulado El ruiseñor, el amor y la muerte, fue lanzado en el 2018.

 

En cuanto a los músicos que conforman El Mister y los Marsupiales Extintos, el Indio los menciona en los créditos de YouTube de manera ambigua. Los nombres mencionaron son Carli M en las guitarras, Marta M en el bajo, Honorato M en el saxo, Anastadio M en la trompeta y el Míster a cargo de las voces, bajos, baterías, percusiones y producción en general del arte.