|01/08/23 07:55 PM

Rodrigo De Paul confirmó su separación de Tini Stoessel

El volante de la Selección argentina publicó un tuit en el que anunció el final de su relación con la cantante

Por Redacción

01 de agosto, 2023 - 20:50

Antes del Mundial de Qatar 2022 ya se hablaba de que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel estaban en crisis, pero que iban a esperar a que terminara la cita mundialista para anunciar su separación.

Pero la Selección se consagró, pasaron los meses y el volante y la cantante siguieron juntos a pesar de los rumores. Ahora, finalmente el futbolista confirmó con un tuit el final de su relación con Tini. 

"Quiero contarles que con Tini decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho", expresó De Paul a través de X (ex Twitter).

"Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", reflexionó el volante argentino que actualmente se desempeña en el Atlético de Madrid.

En pocos minutos, la publicación de Rodrigo De Paul generó mucho revuelo en redes sociales. Por su parte, Tini todavía no se expresó, pero seguramente en las próximas horas publicará un mensaje para aclarar más detalles de la ruptura, que habría sido en muy buenos términos.