|01/08/23 06:22 PM

Luis Miguel llegó a Argentina para iniciar su gira mundial

El cantante nacido en Puerto Rico arrancará su tour con diez shows en el Movistar Arena, de Buenos Aires

Por Redacción

01 de agosto, 2023 - 18:28

Luego de disfrutar de unas vacaciones en California y Los Cabos, Luis Miguel llegó a Argentina en un vuelo privado, junto a su novia Paloma Cuevas. Es que se acabó el receso y el Sol de América iniciará en nuestro país una gira mundial que lo llevará a cantar en varias de las ciudades en las que es considerado un ídolo.

En Argentina, el furor por Luis Miguel genera que el artista nacido en Puerto Rico tenga programadas, desde este jueves, ¡10 presentaciones! en el Movistar Arena de Buenos Aires, que lucirá repleto durante cada una de las noches (todos los shows están sold out).

La llegada del cantante al país no pasó desapercibida, ya que en Ezeiza lo recibieron integrantes del club de fans 'Tengo todo excepto a ti', creado en 1990. Obviamente, todos vestidos de celeste, el dress code que caracteriza al club de fans.

Hasta finalizar los espectáculos, previstos para los días 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto, Luismi estará hospedado, junto a su novia, en el Hotel Faena, de Puerto Madero.

El show en el Movistar Arena de esta semana inaugurará la primera gira del artista desde México por siempre, tour con el que recorrió gran parte de América y España durante 2018 y 2019, ganando el reconocimiento de la revista Billboard a la 'Gira del año'.

En cuanto al espectáculo que presentará sobre el escenario, será un repaso de sus grandes hits, entre los que no faltarán Cuando calienta el sol, Vivir así es morir de amor, Ahora te puedes marchar y La chica del bikini azul; entre muchas otras.