|02/05/23 09:58 PM

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado anunciaron nuevo recital

A través de su cuenta de Twitter, la banda del Indio Solari confirmó que regresará a una ciudad después de 15 años

Por Redacción

02 de mayo, 2023 - 21:58

¡Atención ricoteros!: Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado confirmó, a través de su cuenta oficial de Twitter, una nueva fecha en una ciudad en la que tocaron por última vez hace 15 años.

Vale recordar que, a fines del 2022, el grupo anunció el "fin de una etapa", pero no dio demasiados detalles, aunque muchos creyeron que podían separarse.

Sin embargo, la banda creada por el Indio Solari -quien desde hace un tiempo ya no se presenta en vivo- se prepara para un nuevo show: Regresará a la ciudad de Jesús María, ubicada en el norte de la provincia de Córdoba.

La última vez que Los Fundamentalistas estuvieron en Jesús María fue en 2008, cuando, con el Indio como cantante, presentaron el disco Porco Rex ante unas 40 mil personas.

La convocante agrupación de rock tocará el sábado 5 de agosto en el anfiteatro José Hernández de la localidad cordobesa. Las entradas para el recital estarán a la venta a partir del jueves 4 de mayo, desde las 18, a través de la plataforma online Ticketek.

Aunque el histórico vocalista de Los Redondos no estará en el escenario, como suele pasar en los shows de Los Fundamentalistas, el Indio seguramente aparecerá en pantallas gigantes para cantar algunos temas.