|16/08/23 10:19 AM

Luis Miguel se bajó del escenario para saludar a Mirtha Legrand

La número uno de la televisión argentina estuvo presente en el séptimo show del mexicano, quien tuvo un gesto de nobleza incalculable con la conductora

Por Redacción

16 de agosto, 2023 - 10:19

La megaestrella de la música Luis Miguel (53), abrió su gira en Argentina, donde ya realizó 7 de los 10 shows programados y justamente en la noche de este martes contó la presencia estelar de Mirtha Legrand (96). El cantante se bajó del escenario y le agradeció personalmente por haber ido a su recital.

Con un estadio Movistar Arena colmado, el artista se bajó del escenario para saludarla y agradecerle por haber ido a su show. Fue “fantástico” y “maravilloso” dijo Legrand en declaraciones televisivas sobre un evento al que lo tildó como “espectacular”.

Mirtha Legrand estaba a punto de abandonar el Movistar Arena después de disfrutar del show de Luis Miguel, cuando alguien le informó que el cantante se había bajado del escenario para saludarla.

La conductora decidió quedarse un rato más y contó que fue recompensada: “Me dio una rosa blanca, me dio tres besos. Muy amoroso”, tal como lo relató en diálogo con el canal TN. Las fanáticas de Luis Miguel la recibieron con gran entusiasmo y le brindaron una cálida ovación, demostrando su cariño hacia la conductora.

 

Gira 2024 con entradas agotadas

Se trata del séptimo show de Luis Miguel en el Movistar Arena, donde ya pasaron varias figuras del mundo del espectáculo nacional. A falta de tres performances más en ese estadio, el puertorriqueño radicado en México ya agotó todas las entradas de lo que será su gira por el país en 2024.

El Campo Argentino de Polo lo tendrá arriba del escenario otra vez el 8 y 9 de marzo del próximo año. Además, el 14 del mismo mes estará presente en el estadio de Instituto de Córdoba. 

El “Luis Miguel Tour 2024” dará inicio en Santo Domingo, República Dominicana, el día 20 de enero y se extenderá hasta el mes de junio.