|11/08/23 04:19 PM

Luis Miguel suma dos fechas más en Argentina para su gira 2024

El artista mexicano, que ya agotó 10 shows en el Movistar Arena, anunció que volverá al país el próximo año para cantar en Buenos Aires y Córdoba

Por Redacción

11 de agosto, 2023 - 18:21

Por el éxito en la venta de entradas y la buena repercusión de sus primeros shows, Luis Miguel se decidió sumar fechas a su gira para el año que viene. El mexicano se convirtió en un éxito total en Argentina tras agotar sus 10 fechas en el Movistar Arena en el Luis Miguel Tour 2023 amplió su gira con más de 50 fechas por América y regresará al país en 2024.

En el marco del “LUIS MIGUEL TOUR 2024”, el Sol de México agregó un nuevo show en Buenos Aires para el próximo 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo. Además, llevará esta gira por primera vez a Córdoba el 14 de marzo. La venta de las entradas para la función en Buenos Aires están disponibles en Entrada Uno.

También se supo que Luis Miguel no tendrá demasiados días de descanso, porque sumó más fechas para fines de 2023 en México. Según anunció el artista en sus redes sociales, hará un show en el Arena GNP de Acapulco el 27 de diciembre y cantará el último día del año en el Mayakoba de la Riviera Maya.

 

 

“LUIS MIGUEL TOUR 2024” dará inicio en Santo Domingo, República Dominicana el día 20 de enero y se extenderá hasta mediados del mes de junio. Minutos antes de comenzar con la venta de entradas, ya había sumado seis fechas más en distintas ciudades de Estados Unidos.

Este año, Luis Miguel logró agotar más de 65 funciones alcanzando un récord absoluto en ventas y coronándose como uno de los artistas más importantes de la música internacional.

 

 

El furor por Luis Miguel en Argentina parece no tener fin. El vocalista mexicano ya presentó 5 de los 10 shows que tiene previstos en el Movistar Arena con una puesta en escena deslumbrante y acompañado por 20 músicos de excelencia.

Las próximas funciones serán el 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto y los shows hacen un repaso por la exitosa carrera y sus grandes clásicos como Amor Amor Amor, Dame, Culpable o No, Suave y Hasta Que Me Olvides. Además de las canciones que lo llevaron a la fama como Ahora Te Puedes Marchar, La Chica Del Bikini Azul, Cuando Calienta El Sol y La Incondicional.