|04/01/24 01:30 PM

'Los Tinelli' revelan la faceta más personal del conductor en su primer reality show

Desde eventos familiares en Punta del Este hasta la revelación de su romance con Milett Figueroa, Los Tinelli se propone mostrar al presentador en un formato que busca conectar con la audiencia a nivel global

Por Redacción

04 de enero, 2024 - 14:11

En la esfera del entretenimiento argentino, pocos nombres resuenan tan fuerte como el de Marcelo Tinelli (63). Ahora, este icónico presentador, empresario y productor da un paso hacia la intimidad con Los Tinelli, su primer reality show documental para streaming, anunciado por Prime Video. Esta producción, concebida por LaFlia para Amazon Studios, promete revelar las facetas más personales de Tinelli como padre, hijo y pareja, generando expectativas por el acercamiento inédito al conductor de Bailando 2023 y su círculo cercano.

Los Tinelli no solo se queda en las luces y cámaras de la televisión, sino que se aventura a la cotidianidad de la familia, desde los preparativos de una celebración de fin de año en Punta del Este. Este enfoque, más personal y auténtico de Marcelo Tinelli, busca conectar de manera poderosa con el público local e internacional, ya que Prime Video llega a más de 240 países y territorios en todo el mundo.

Fuente: Resumido.info

El showrunner Juanma Martínez Medina asegura que la serie cumplirá con la petición expresa de Tinelli: mostrarlo fuera del set de televisión, sin máscaras ni artificios. "Van a descubrir a un Marcelo auténtico, íntimo y nunca antes visto. Lo verán en su rol de padre, amigo y pareja", destacó Medina. El avance del programa adelanta momentos conmovedores del presentador junto a sus hijas en una casa de campo, ofreciendo un vistazo único detrás del escenario mediático.

Marcelo y Milett: un romance que despierta curiosidades

Aunque la fecha de estreno aún no está confirmada, la atención se centra en la posibilidad de ver a Marcelo Tinelli interactuar con su actual pareja, la peruana Milett Figueroa (31). Su relación, oficializada en noviembre durante un beso en pleno Bailando 2023, ha sido un punto de interés para los espectadores y los medios. La presencia de Figueroa en la fiesta de Año Nuevo en Punta del Este añade un atractivo adicional a la producción.

Marcelo Tinelli, con su vasta trayectoria en la televisión argentina, y Milett Figueroa, reconocida en el mundo del modelaje y la actuación, forman una pareja que fusiona el carisma y la popularidad de ambos mundos del espectáculo. Los Tinelli promete explorar esta faceta del presentador, ofreciendo un acceso único a su vida afectiva.

Cinco Generaciones

Marcelo Tinelli con cinco hijos: Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y Lorenzo, su legado se extiende a través de múltiples generaciones. Cada uno de sus chicos ha forjado su propio camino en los medios, reflejando la influencia duradera de su padre en el mundo del entretenimiento argentino.

Los Tinelli se presenta como un viaje único hacia la cotidianidad de una figura pública. Desde su residencia familiar hasta los momentos más íntimos, la serie promete un acercamiento genuino a la vida de Marcelo Tinelli, trascendiendo el brillo de las luces de la televisión y explorando las complejidades de su papel como padre, pareja y personaje público.