|12/11/23 10:54 AM

La escena inédita de Friends que podría haberlo cambiado todo

La historia de Chandler y Mónica en Friends estuvo a punto de tomar un giro inesperado pero Matthew tomó una elección que resalta la conexión especial entre los actores y sus personajes

Por Redacción

12 de noviembre, 2023 - 11:00

En el universo de Friends, la historia de amor entre Chandler Bing y Mónica Geller se convirtió en una sorpresa agradable para los fanáticos. Mientras las tensiones románticas se centraban en la eterna conexión entre Rachel y Ross, Chandler, interpretado por el recordado Matthew Perry, dejaba atrás su imagen de fracasado en el amor para construir una relación sólida con su amiga de toda la vida.

Sin embargo, existe una escena clave que nunca llegó a grabarse, revelada por la actriz Lisa Cash, y que podría haber cambiado el destino de esta pareja televisiva.

En el episodio El de Las Vegas: Parte 1 de la temporada 5, los guionistas planeaban un giro impactante para Chandler y Mónica. La escena original involucraba al actor discutiendo con su novia en Las Vegas después de que ella hubiera almorzado con su ex pareja Richard. La trama originalmente llevaba a Chandler a la habitación del hotel, donde, en un giro inesperado, acabaría engañando a Mónica con el personaje interpretado por Lisa Cash, una trabajadora del hotel.

Pero, como reveló Cash, Matthew Perry se negó a rodar esa escena crucial. Aunque Perry ensayó el momento, expresó su desacuerdo y persuadió a los guionistas para cambiar el rumbo de la historia. ¿La razón? Según el actor, los fanáticos "nunca se lo perdonarían". La decisión de Perry, en retrospectiva, parece acertada, ya que este giro podría haber alterado la dinámica de la serie y la percepción de su personaje.

La actriz Lisa Cash compartió sus impresiones sobre trabajar con Matthew Perry, describiéndolo como amable y acogedor. A pesar de la tensión en el guion, Cash recuerda que fue una experiencia divertida y fácil trabajar en la escena con él. Esta anécdota revela no sólo la destreza interpretativa de Perry sino también su compromiso con la integridad de su personaje y la coherencia de la trama, decisiones que finalmente contribuyeron al éxito duradero de Friends.

Así, la escena no grabada se convierte en un punto de inflexión no solo para Chandler y Mónica, sino también para la serie en sí. La negativa de Perry a comprometer la esencia de su personaje demuestra la importancia que los actores atribuían a la fidelidad a la narrativa y al vínculo que habían establecido con los fanáticos. En el universo de Friends, donde la química entre los personajes fue clave, esta decisión se destaca como un ejemplo de la conexión real entre los actores y sus roles icónicos.