|10/11/23 12:28 PM

Zac Efron: ¿el elegido para personificar a Matthew Perry en la gran pantalla?

La conexión entre Zac Efron y Matthew Perry se vuelve a encender con la posibilidad de que el primero interprete a Perry en una película basada en la vida del icónico actor de Friends

Por Redacción

10 de noviembre, 2023 - 12:31

Zac Efron (36), reconocido por su papel en High School Musical, compartió sus pensamientos al descubrir el deseo de Matthew Perry de que él lo interpretara en una película biográfica. 

"Me sentí muy honrado", expresó Efron durante el estreno de The Iron Claw, en Dallas. "Sería extraordinario y, por supuesto, todavía estoy realmente devastado por el hecho de que se haya ido. Sí, veremos qué pasa", añadió.

La semana pasada, Athenna Crosby, quien compartió un almuerzo con Perry en el Hotel Bel-Air antes de su fallecimiento, reveló que Perry planeaba pedirle a Efron que lo interpretara en una película sobre su vida. Crosby mencionó que Matthew, enérgico por compartir su historia de recuperación de la adicción, estaba ansioso por abogar por la causa y ayudar a más personas.

La conexión entre los dos actores se remonta a la película de comedia 17 Again en el 2009, donde Efron interpretó la versión más joven del personaje de Perry. Aunque Perry reveló el año pasado que Efron había rechazado la oportunidad de interpretar una versión más joven de él en otro proyecto, la posibilidad de una película biográfica parece haber reavivado el interés.

La posibilidad de que Efron represente a Perry en una película biográfica añade un matiz especial a la relación actoral que ambos construyeron en el pasado.

En este momento de reflexión sobre la oportunidad perdida y la posibilidad futura, la industria del cine aguarda para ver si se materializará el deseo de Perry y Efron asumirá el desafío de retratar la vida del actor de Friends. La incertidumbre y la esperanza convergen en torno a esta posible colaboración única en la pantalla grande.