|27/06/23 01:51 PM

Habrían 7 horas de audios con amenazas de Nicole Neuman a su hija Indiana

La hija mayor de la modelo con el exfutbolista hizo una presentación judicial denunciado a su madre por maltrato físico y psicológico. El escándalo no para

Por Redacción

27 de junio, 2023 - 13:51

La denuncia de Indiana Cubero (14), hija mayor del exfutbolista Fabián Cubero (44) y Nicole Neumann (42), contra su madre, cayó como bomba en el ambiente mediático. La adolescente afirmó, en sede judicial, que sufrió maltratos de todo tipo por parte de la modelo. Ante esto, una periodista contó con lujos y detalles qué pasó en la familia. 

Indiana entregó a la Justicia grabaciones de una charla que tuvieron, y en la cual Nicole Neumann le habría alzado la voz y le habría gritado y amenazado, dejando en evidencia los maltratos psicológicos que se denuncian. En el programa Intrusos, charlaron sobre lo sucedido y cuál es la situación judicial de la causa, luego de que saliera a hablar Micaela Viciconte (34), actual pareja del exjugador y quien reside con Indiana.

 

En un primer lugar, Viciconte había afirmado que "el tiempo pondrá las cosas en su lugar", y además agregó que "está todo judicializado". A la Justicia se habrían presentado alrededor de siete horas de grabación.

En Intrusos se hicieron eco de las declaraciones de Viciconte y de la denuncia de Indiana Cubero, y la periodista Marcela Tauro  reveló un fuerte detalle sobre las grabaciones y la denuncia: "Hay siete horas de grabación, hay cosas fuertes. Hay amenazas. No justifico, una enojada puede decir barbaridades", y a su vez confirmó que se trata de una denuncia de violencia familiar.

 

En medio de algunos detalles, dejó una fuerte revelación que preocuparía a la familia: "Hay uñas marcadas", asumiendo que a los daños psicológicos, se sumarían daños físicos.

En el panel también sumaron hipótesis sobre la relación entre la madre e hija y como es la situación: "La conciencia de Indiana para un día decir ‘agarro el celular, pongo grabar y grabo una situación'. Esa nena ya ha vivido muchas, porque para hacerlo, digo, era habitual".