|26/06/23 03:37 PM

Una de sus hijas habría denunciado a Nicole Neumann por maltrato

Marcela Tauro aseguró que Indiana Cubero demandó a su mamá por violencia física, verbal y psicológica

Por Redacción

26 de junio, 2023 - 16:35

Desde fines del año pasado se rumorea que existe un distanciamiento entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero. La joven de 14 años no pasó las últimas vacaciones junto a su madre y se habría ido a vivir con su papá, Fabián Cubero, la pareja del exfutbolista, Mica Viciconte y su hermanito Luca.

Lejos de sanar, la mala relación entre Indiana y Nicole habría escalado a tal punto que la adolescente habría decidido denunciar a la modelo por "maltrato".

Quien destapó el conflicto familiar fue Marcela Tauro, quien en Intrusos en el Espectáculo informó: "(Indiana) Habría hecho una denuncia por violencia familiar Indiana, la hija mayor de Nicole contra su mamá. Es fuerte esto".

La panelista explicó que la causa la lleva adelante la Jueza Celina Sendra y que la denuncia habría sido por violencia física, psicológica y verbal.

"En diciembre la niña se habría ido a vivir con Cubero. Te digo más, el 31 de diciembre hubo un escándalo. Pasaron las fiestas separadas y se mandaron mensajes dolorosos entre madre e hija", profundizó Tauro.

Los dichos de la panelista de Intrusos toman más veracidad si se tiene en cuenta que Nicole Neumann estuvo de vacaciones junto a su pareja, Manuel Uceda, y sus otras dos hijas. Cuando le preguntaron a la rubia sobre la ausencia de Indiana, ella dijo: "Debía materias, tiene fobia al avión y nada,…  Adolescente. Hay un montón de cosas".