|10/10/23 06:46 PM

El misterioso mensaje de Jey Mammón: "Enseguida vuelvo"

El exconductor de 'La Peña de Morfi' reapareció en redes sociales con un enigmático posteo que está dando que hablar

Por Redacción

10 de octubre, 2023 - 18:46

Desde que se hizo pública la denuncia en su contra por abuso sexual, Jey Mammón bajó su perfil mediático, estuvo algunos días exiliado en España y, desde que volvió al país hace ya varios meses, prácticamente no dio que hablar.

Sin embargo, el exconductor de La Peña de Morfi siempre manifestó sus intenciones de volver a trabajar en televisión y de hacerlo lo antes posible. Por eso, su enigmático reciente posteo en redes sociales hace suponer que ya tiene arreglado su regreso.

En las últimas horas, Jey Mammón publcó una foto de un cartel que se suele colocar en las puertas de los kioscos y negocios en el que se lee el mensaje: "Enseguida vuelvo".

 

El posteo de Jey Mammón en redes sociales

 

Este mensaje puede ser solo una broma, pero también puede tratarse de un adelanto de su regreso al medio. De todos modos, es difícil imaginar que el humorista tenga una aparición televisiva -al menos en 2023- porque aún tiene contrato con Telefe, pero el canal decidió suspenderlo.

Quizás la vuelta de Jey Mammón sea a algún programa radial o a alguna plataforma de streaming, aunque por ahora, son todas conjeturas apresuradas de un mensaje algo ambiguo.