|10/10/23 04:58 PM

Confirmaron días y bandas de la Fiesta de la Cerveza 2023

El festival de música más importante de Mendoza anunció el espectacular line up de su 16ª edición

Por Redacción

10 de octubre, 2023 - 18:17

Los organizadores de la Fiesta de la Cerveza publicaron una sopa de letras en donde aparecían ocultos los nombres de las bandas y artistas que estarán en la edición 2023 del festival.

En pocos minutos, los fanáticos descubrieron varios nombres y se entusiasmaron, por eso, la confirmación oficial no tardó demasiado en llegar.

Le decimosexta edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza se realizará en el ya tradicional Parque San Vicente de Godoy Cruz los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de diciembre.

Continuando con la tendencia de los últimos años, el line up tendrá algunas bandas destacadas del rock nacional junto a artistas emergentes del trap argentino y números de géneros latinos.

A la espera de conocer cuáles serán los números locales del festival, se anunció que la noche del viernes tendrá como artistas principales a la cantante urbana Emilia Mernes y a la banda de rock pop Airbag.

 

 

 

El sábado será el día más festivo, con el cierre a cargo de Los Palmeras y de Los Auténticos Decadentes. La Fiesta de la Cerveza 2023 se despedirá con una jornada bien rockera en la que tocarán Los Caballeros de la Quema, que llega a Mendoza por primera vez desde su reunión, y la banda uruguaya La Vela Puerca.