|15/11/23 09:18 PM

Friends, la última carta de Rachel a Chandler

Siguen las repercusiones por la muerte de Matthew Perry. La actriz decidió romper el silencio y compartió un mensaje de despedida al actor fallecido el 28 de octubre último 

Por Redacción

15 de noviembre, 2023 - 21:52

"Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de sentarte realmente en este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente. Y lo amábamos profundamente” Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor".

"Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día”. Con estas palabras Jennifer Aniston se despidió de Matthew Perry, un día después de que lo hiciera Joe Tribbiani, el amigo más íntimo de Perry (Chandler) en la serie que fue éxito en todo el mundo.

"Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la risa pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si logró hacer justamente eso. Nos hizo reír a todos. Y reírse mucho”, agregó Anniston en un mensaje compartido en las redes.

“Él era una gran parte de nuestro ADN. Siempre éramos los 6. Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino", dijo.

Respecto de la causa de la muerte de Matthew Perry, el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles emitió el certificado a finales de la semana pasada. En dicho documento se certifica que se realizó la autopsia al cadáver, pero se recoge que la causa de la muerte se mantiene como diferida a la espera los resultados de los análisis.

La causa dependerá de los resultados del informe toxicológico. En tanto que tras el registro del domicilio de Perry, las autoridades competentes no encontraron algún tipo de droga o estupefaciente que le hubiera podido causar la muerte o propiciar su ahogamiento en el jacuzzi.