|05/04/24 03:33 PM

Primera imagen de Christian Bale, el monstruo de Frankenstein

Dirigida por Maggie Gyllenhaal (46), esta nueva interpretación promete ser un giro emocionante en el clásico cuento de terror

Por Redacción

05 de abril, 2024 - 15:33

Christian Bale (50) está dejando a los aficionados boquiabiertos con el primer vistazo de su transformación como el icónico monstruo de Frankenstein en la anticipada película The Bride. Dirigida por Maggie Gyllenhaal (46), esta nueva interpretación promete ser un giro emocionante en el clásico cuento de terror.

Con Bale a la cabeza y Gyllenhaal tras las cámaras, The Bride aspira a ser una experiencia cinematográfica inolvidable que revitaliza el legado de Frankenstein en la pantalla grande.

¿De qué trata The Bride?

En una inesperada y emocionante travesía, un solitario Frankenstein emprende un viaje hacia el Chicago de los años 30 en busca de la asistencia del Dr. Euphronius. Su objetivo: crear un compañero para sí mismo. Lo que comienza como un simple experimento toma un giro sorprendente cuando revitalizan a una joven asesinada y le otorgan vida como la Novia.

Pero lo que ninguno de ellos anticipa es el alcance de las consecuencias que su creación desencadenará. La Novia va más allá de sus expectativas, desatando un romance apasionado, atrayendo la atención de la policía y dando lugar a un movimiento social salvaje y radical que cambiará sus vidas para siempre.

Maggie Gyllenhaal como directora de The Bride ha generado aún más interés en el proyecto. Con una carrera consolidada como actriz y algunas incursiones exitosas en la dirección, Gyllenhaal parece ser la elección perfecta para llevar adelante esta nueva versión de Frankenstein.

Su visión creativa y su habilidad para trabajar con actores prometen darle a la película una profundidad y una autenticidad que la distingue. 

Las imágenes han sido mostradas por la actriz y directora en su página de Instagram y en ellas se ve al protagonista de La promesaAmerican Psycho, caracterizado con cicatrices y suturas en la frente y en el pecho, además de algunos tatuajes, y de la coprotagonista del film, Jessie Buckley, quien encarnará a la novia de Frankenstein.

En el reparto del terrorífico film, que podría ser estrenado el próximo año, también se incluye a las actrices Annette Bening y Penélope Cruz y al actor Peter Sarsgaard, actual pareja de la directora.

Para Gyllenhaal será su segunda película está detrás de la cámara, después de The Lost Daughter (La hija oscura) de 2021, también protagonizada por Buckley, además de Olivia Colman.